Para mi sorpresa, ayer jueves el Lidl trajo un robot de cocina a 59 euros y me fuí del tirón a ver que tal era y al final me lo traje para casa.
El robot de cocina es de lo mas sencillo, tiene un cuerpo principal, todo en plástico duro y una cubeta en acero inoxidable y tapa anti salpicaduras en platico transparente.
3 varillas de acero inoxidable, una de forma de gancho que sirve para amasar, otra en forma de aspa que sirve para mezclar y la otra con forma de varilla ovalada que sirve para batir y montar. Justo con estos elementos, ya me la hubiera llevado, puesto que es para lo que la quiero.
Además trae, para mi sorpresa, 3 discos cortadores – ralladores con su correspondiente parte de arriba para cubrir el cuerpo principal e ir echando los ingredientes a picar o cortar o rallar por una boca, especie a las de las licuadoras, una jarra mezcladora (como los vasos de batidora) que se adapta al cuerpo principal y también trae su tapadera con su boca para introducir los alimentos.
El aparato trae 3 años de garantía.
Como nota negativa le encuentro que pese a traer 4 velocidades, la potencia no es muy alta, solo 550 W.
Os la presento a la última adquisición y a su inaguración ( hoy por partida doble )
Lo que hice para probar que funcionaba fue un bizcocho de yogurt de limón, como el que hacemos tan a menudo y que está tan rico.
Molde de silicona en forma de rosa y azuquita por encima
¿quieres un poquito?
jolines, fabuloso!!! que rico debió de estar.
ResponderEliminarsaludos
María, tu tampoco te quedas atrás a la hora de arriesgar. Te lo compras y a empezar jj. Te ha salido muy bueno.
ResponderEliminarSaludos
Fijate que yo me compré una batidora con dos brazos que bate y amasa, algo más rudimentario, bueno, es que me costó 15 euros o así en Lidl, y todavía no he encontrado tiempo para usarlo bien, pero para lo que yo lo quiero que es montar claras y eso,aunque tambien tiene el fallito de que se calienta demasiado pronto.
ResponderEliminarAsi que... Estrella, disfruta de tu nueva adquisición y trae un poquito de bizcocho que lo celebremos.
Un beso.