Esta mañana ha llegado Nala!!!!!, un cruce de pastor alemán que he adoptado en la asociación protectora http://www.cuatropatasjumilla.com.
En casa, desde el primer momento que decidimos que ahora que nos vamos para el chalet a vivir, queríamos un perro grande, sabíamos todos que tenía que reunir dos características, un cachorro adoptado y que fuera pastor alemán, aunque fuera un cruce.
Desde aquí darle las gracias a Irene y a la asociación cuatro patas que han hecho posible que Nala se encuentre en casa.
Os pongo fotos de las primeras horas entre nosotros.
SU PRIMER BAÑO
¡Pero qué cosita más bonita! Está para comérsela a besos. Besitos.
ResponderEliminarLa verdad es que si , no solo es bonita sino muy buena, sabe mucho la jodía jajajaja
ResponderEliminarQue cara más bonita tiene, me encanta. Bueno esque ya sabes, que yo los perros me encantan y cachorritos más claro.
ResponderEliminarHola Rati, y no te puedes imaginar lo lista que es, me deja alucinada, creo que es el cachorro mas inteligente que he tenido, y mira que he tenido!!!!!!! Se parece mucho a mi Sofí, una pastor alemán que vivía con nosotros en el colegio cuando mi padre estaba alli de portero y que ya hace tela de tiempo que murió pero me acuerdo de ella mucho, y me acuerdo como cazaba las lagartijas de la pared y se las ponía a mi madre en los escalones de la entrada jajajaja.
ResponderEliminar