Sígueme por las Redes Sociales. Allí publico a diario recetas, consejos, trucos y fotos. De esa manera no te perderás ninguna de las recetas. @losblogsdemaria

Nala ya disfruta de la casa de Sevilla

Aquí os dejo unas fotitos de Nala, que la pobre ya disfruta del enorme jardín para poder corretear a sus anchas. Hace y deshace a su antojo, la cuerda verde que se ve son restos del que "era" el tendedero jajajaja, no deja nada tranquilo!!!!!!

Aquí unas cuantas fotos que la pillé descansando un poco porque es verme con la cámara en mano y se me lanza encima, véase la primera foto por ejemplo.






Aquí acostada en la entrada de la casa, no hay quien la haga entrar mas allá. Le gusta mas estar fuera, será que aun se acuerda de sus meses dentro de un piso y habrá desarrollado algo de claustrofobia.

8 meses, parece que fue ayer cuando llegó a casa hecha un cachorrito pequeñín y ya es toda una campeona, buena, obediente y tranquila, eso si, un poco trasto que sigue mordiendo todo lo que pille a su alcance. Hace dos días le dio por morder una mata de ortigas y se puso el morro super inflamado!!! Todo quedó en un nuevo susto, visita al veterinario, y nada importante, lo que yo diga, un trasto!!!!



1 comentario:

  1. Pero qué grande que está ya!!! Y menudo trasto jaja Pero está guapísima.

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por tu visita y por tu comentario.

Si tienes alguna duda te la resolveré en breve. Me puedes dejar un comentario o escribir a losblogsdemaria@gmail.com


Me reservo el derecho de eliminar comentarios que contengan nombres de comercios, tiendas, publicidad o cualquier sospecha de indexación en los buscadores, así como comentarios fuera de lugar o que contengan palabras mal sonantes.

Me puedes localizar por las RRSS de manera sencilla, arriba en la cabecera del blog tienes los iconos de todas ellas.

De nuevo, mil gracias por tu visita.

ENTRADA DESTACADA

Huevos rellenos de gambas al ajillo

Cuando me preguntan que tal llevo la pandemia por la que estamos pasando, siempre contesto lo mismo, lo que peor llevo es no poder ver a mi ...