Cuando se tiene un perro y se introduce en la casa otro perro, por muy cachorro que sea, siempre hay que presentarlos para que no surjan problemas entre ellos.
Aunque Nala es aun cachorro, es grande, bastante grande para el tamaño que tiene Blacky asi que teníamos que tener cuidado para que no le hiciera daño.
Nala se ha mostrado totalmente de acuerdo con la llegada del nuevo cachorro, lo unico que no le hace mucha gracia es que el cachorro se meta entre sus patas cuando se encuentra acostada buscando, lo que yo creo que es las "tetillas" de su madre queriendo mamar, pero vamos que Nala se levanta y se va, no hace otra cosa.
Eso sí, le da cada lengüetazo que me lo deja totalmente mojado de arriba abajo jajajajaja y por supuesto, cuando me ve con el pequeñajo ella sale corriendo y se lanza a mis brazos, como si de un bebé se tratara aún..... mi hija siempre ha dicho que Nala tiene complejo yorkshire y que se siente asi de pequeña para que la cojamos enbrazos jajajaja. Ejemplo claro la primera foto, Nala encima de mi falda, aunque no lo creáis, está totalmente montada encima....y pesa ehhhh
Aquí os dejo dos pequeños videos de la presentación, Nala Blacky.
Son simpáticas las presentaciones perrunas, pero necesarias, es lo ideal para que no surjan celos ni malos rollos entre ellos. Nala está preciosa! madre mía que grandota : )
ResponderEliminarel olimpo de los dioses!!!! jajajajajajajajajjjjjjjjjjjjjjjjjj
ResponderEliminarAprendi mucho
ResponderEliminar