Quien tenga bombillas de bajo consumo sabrá que al encender la luz, la intensidad va subiendo poco a poco así que un poco en penumbra, lo que vi fue algo pequeño correr por dentro de la jaula, y me asusté porque creía que era un bicho, si un bicho intruso dentro de la jaula de mis bichitos jajjaja.
Al llegar la luz en su totalidad, solté un quien está pariendo?????!!!!!!!!
Y es que mis dos cobayas hembras llevan desde Julio separadas del macho, así que a día de hoy, desconozco como se ha apañado el muchachote, en llegar de su jaula a la jaula de la hembra y dejarla preñi.
Que su explicación lógica habrá, pero que yo ahora mismo no consigo entenderla.
En fin, que hay 4 crias de cobayas, preciosas las cuatro, entre nosotros.
Os dejo un breve vídeo para que las conozcáis, tienen 1 día de nacidas en este video.
Y aquí un par de fotos!!!!!!!
Hoy no hay recetas, pero os recuerdo como siempre que en Comer con Poco están las primeras recetas de este nuevo reto que ha llegado a mi vida y son digna de ver porque son sencillas y muy económicas.
Ay madre mía! jajajaja, lo que te diga, al final montas un zoo impresionante : )
ResponderEliminarjajaja eso es ser abuela por partida múltiple jaja
ResponderEliminarpero ánimo y paciencia....¿increíble!
Estaba el macho separado? jaja debió de hacer maravillas para hacerte abuela jaja
Muy buena anécdota.
Besos
ooohhhh qué bonita sorpresa!!!! Y lo del misterio de las jaulas separadas?? Ponles una cámara oculta o algo!! jejeje. enhorabuena por tus pequeños, me voy a conocerlos en el vídeo, besitos!
ResponderEliminarIgual tardan más de cuatro meses en dar a luz no???
ResponderEliminarSi a mi, me pare mi JOey cuatro perritos sin avisar me dá algo jaajja
Claro que eso seria aun más dificil que lo de tus cobayas, porque es perro jajaja
Saluditosssssss
Si, ahora nos reimos pero vaya susto el que me llevé. Choni, las cobayas tienen un periodo de embarazo de 60 días, y es que en Julio parieron las dos hembras. Cuando se fue acercando el momento del parto, saqué al macho y se quedaron las dos juntas. Parieron, y justo dos meses después ha vuelto a parir pero solo una de las dos. Sigo intentando descubrir que pasó.
ResponderEliminarChica, con lo joven que eres y ya te hicieron abuela. Es que ese "hombrecillo" debe de hacer magia, porque ya me dirás que hizo para preñarlas a distancia.
ResponderEliminarEl video es precioso, me encanta sobre todo la de las manchas blancas.
Besitos y suerte con las nietillas, jeje
Abuela por partida múltiple...no te quejaras.Que moninas...
ResponderEliminarBicos.
Le traspasamos a tu caballerete el titulo de "MacGyver" que tenía mi perro... jejejejejeje
ResponderEliminarFelicidades abuelita!!!
aisss que bonitas !!! yo también he sido abuela hace poco!! bueno... llevo unos cuantos veranos que por septiembre soy abuela :P de mis tortus !! jajajaja
ResponderEliminareste verano han caido doce!!jajaja
ale, a cuidar las nietas con salud jajaja
Gracias maría, hay mucha ternura en tu post, son una preciosidad, yo tengo gatos, una monada y conejos, una perrita de 3 meses que es la alegría de la casa, es de los hortelanos, pero como duerme en casa, es como si fuese nuestra.
ResponderEliminarGracias
Te dejo un beso de ternura
Sor. Cecilia
absolutamente achuchables... que preciosidad de cobayitas...
ResponderEliminarbueno no me queda más que darte la enhorabuena por el aumento la familia, que fue con nocturnidad y alevosia por lo inesperado jajajaja
Pues que sea enhorabuena, abuelita, así da gusto tener nietos,ja,ja.
ResponderEliminarBesos. Lola
Vaya nietinos más guapinos!!! A mi me dan un poco de cosa, tan pequeñinos!!! Pero son preciosos!!! Leí tu comentario y me alegra mucho esas reuniones que tenéis. Yo seguía en contacto con ella, pero era una de las pocas y fue una pena, merecía más reconocimiento. Besinos y gracias por tus comentarios
ResponderEliminarHolaaaa, joé, esto si que es una sorpresa! a ver como se lo montó jajajjajaj
ResponderEliminarQue bueno María, qué bueno.
Un besoooo
Lo del Espiritu Santo no cuela verdad????
ResponderEliminarMenudo susto y menuda incógnita jaja
Besitossss
Jajajaja Maria cuando mis hijos eran pequeños tenia y crían un motón así que espera que veras como muy pronto vuelve aumentar la familia.
ResponderEliminarTenemos una teoría, cuando parieron en julio, hubo una cría que nació muy muy pequeña, vamos tan pequeña que yo creia que se iba a morir, pero no, sobrevivió, y fue la ultima que entregué a su nuevos dueños porque la quise tener mas tiempo con su madre para que mamara mas y se pusiera grande. Era cría de la otra cobaya, no de ésta que me ha dado la sorpresa y estaba en la misma jaula que las dos hembras. Cuando se fué la cría ternía mas de dos meses, habrá sido la cria???? que yo con dos meses y medio no es tan cria....
ResponderEliminarSi los tuviera juntos cada dos meses habría camada Trini pero yo los tengo separados
ResponderEliminarQuizás tu última teoría sea la que valga, porque en un principio era para pensar como dice MjCoria en el espíritu Santo, pero claro las cobayas no son creyentes.
ResponderEliminarSon monísimas las crías tan chiquititas.
Besos y a cuidar de tanto "nietecillo".
Menos mal que estos nietos dan menos trabajo, solo me faltaría a mí cuatro de los otros, bufffffffff!!!!, no quiero ni pensarlo. Bueno que los cries con salud,jajaja.
ResponderEliminarMuxuak
Haaaaay que bonitos !!!!. Me encantan los animales y más si los cuidas tan bien como se ve !!! Felicitaciones !!!
ResponderEliminarQUe monas! Y que pequeñitas comparadas con las adultas! Pero despiertas, esos sí. Te dejo un enlace por si quieres conocer a las mías: http://cobayasaloloco.blogspot.com Voy a quedarme por aquí a ver que más veo!
ResponderEliminar