Antes de adentrarnos en la receta quiero dar las gracias a todos aquellos blogs que tan amablemente han quitado la palabra de verificación de los comentarios. En mi anterior receta os lo pedía y habéis sido muchísimos los que lo habéis hecho. Gracias y mil veces gracias, me ahorráis muchísimo tiempo a la hora de dejar mis comentarios en vuestros blogs.
Y ahora si, ahora nos adentramos de dos recetas que he hecho con la torta de queso de oveja que recibí de la quesería La Antigua.
La primera receta es una simple ensalada de pasta. Tan simple como usar unos macarrones rústicos que me quedaron cocidos de la hora del almuerzo y los dispuse sobre una fuente. Les piqué un poco de jamón cocido, unos taquitos de atún y unos trozos de torta de queso de oveja. Un chorrito de aceite de oliva virgen extra y otro de vinagre de módena. El resultado fue exquisito. El queso es fabuloso, con una cremosidad increíble y un sabor insuperable. Muy pero que muy rico.
Quedó una ensalada muy rica y que nos gustó a todos muchísimo.
La segunda receta son unas empanadillas de jamón cocido y torta de queso de oveja.
Ingredientes
- 1 paquete de obleas de empanadillas
- 4 o 5 lonchas grandes de jamón cocido
- Un trozo de torta de queso de oveja de la quesería La Antigua
Ponemos sobre cada oblea un poco de jamón cocido y un trozo de torta de queso de oveja.
Cerramos.
Las colocamos sobre la bandeja del horno.
Horneamos hasta que estén doraditas.
Servimos
Ricas en caliente pero fría también están muy buenas. El queso le da un sabor a la empanadilla que resulta un bocado delicioso.
Para quien quiera probar esta delicia de torta de queso de oveja de la quesería La Antigua, tenéis toda su información en su página web y podeis localizarlo de manera muy fácil en la zona de gourmet de Hipercor o El Corte Inglés.
Qué apetitosas! un saludo
ResponderEliminarPues no sé con cual de las dos recetas quedarme, aunque unas empanadillas esta noche me apetecerían un montón!
ResponderEliminarBesos y feliz fin de semana,
Palmira
María, la ensalada estupenda, además es lo que apetece aún. Pero las empanadillas deben estar riquísimas con el quesito fundido,
ResponderEliminarBesitos
Quer ico todo !!! Me estan entrando unas ganas de empanadillas !!!!
ResponderEliminarFELiz finde
Besos
Todo muy apetitoso. Me gusta mucho. Un beso.
ResponderEliminarcosicasdulces.blogspot.com
lA TORTA, ESTUPENDA, PERO LAS EMPANADILLAS........
ResponderEliminarMUCHO MÁS. SALUDOS
Que bien, me valen de primero y segundo, con un vinito yo voy servida, fantasticas recetas
ResponderEliminarFrancamente deliciosas, se ven estupendas. Un abrazo Maria
ResponderEliminartodo muy rico.
ResponderEliminarBesos. Lola
Unas empanadillas buenísimas! en un momento y sin ninguna complicación: a disfrutar!
ResponderEliminarBesosssss
María tomo buena nota de tus dos apetitosos platos de hoy, ademas como mañana me acerco al CI voy a mirar si tambien tienen en Castellón este queso y ya se que comemos el domingo
ResponderEliminarCreo que yo tambien me voy a sumar a pedir que por favor quiten la palabra de confirmación porque muchos blogs los leo desde el movil mientras la pequeñaja esta en las actividades extraescolares y me impide dejar comentarios y claro luego muchas noches no puedo volver a visitar esos blog.
Ale!!! que rollo he metido.... ¡perdon!
besitos
Muy buena las dos recetas que por aquí ase todavía mucho calor. Maria si esta la palabra en mi blogs me lo dices porfa. Un besito
ResponderEliminarMuy rico todo!!! es cierto que ese queso está muy bueno. A nosotros nos gusta, besinos María
ResponderEliminarTodas las recets que lleven queso me vuelven loca, ya sean dulces o saladas. Estas que has preparado divinas.Besitos
ResponderEliminarque recetas tan ricas y fáciles de hacer! tomo nota porque me encanta el queso. Besos y feliz finde
ResponderEliminarMe han gustado las dos recetas, te han quedado fabulosas.
ResponderEliminarBesicos
Siempre pones todo tan rico y explicado de un modo tan sencillo que me encanta...Me quedo con las dos cosas...Es verdad, me mata la verificación de palabra, hace perder muchísimo tiempo y no le veo utilidad.Me encantaría que los blogs que la tienen la eliminasen, claro.
ResponderEliminarTanto la ensalada como las empanadillas seguro que estaban de vicio no conozco ese queso asi que ire a mirar si lo hay en el corte de Leòn para hacerme con uno cuando vaya.
ResponderEliminarA mi tampoco me agrada la verificacion de palabras se pierde tiempo y muxas veces ni se llega a dejar el comentario.
Bicos mil y feli finde wapa.
yo me quedo con las dos, no puedo escoger, es que me parecen estupendas ambas.
ResponderEliminarbesos
Una buena manera de comer el queso, mejor dicho dos buenas maneras.
ResponderEliminarBesos.
Que rico!! ahora me comería un par de ellas. Besos
ResponderEliminarLa ensalada riquísima y las empanadillas tienen que estar de muerte.
ResponderEliminarBesitos
ufff, hace que no me como unas empanadillas....que ni me acuerdo , pero voy a ver si encuentro una forma de adaptar la masa y copio tu recetita , un besazo guapa
ResponderEliminar