Tal y como hicimos el año pasado, en víspera de las navidades, este año volvemos a recomendar una empresa, unos productos y unos nuevos productos que han ampliado el catálogo ya existente.
Esos cuatro paquetes son los que llegaron a casa de la mano de Bonvehí. Y no es que sean paquetes de degustación, no, son paquetes individuales para aquellas personas que son pocos a la hora de comer.
Una nueva línea de alta cocina, en bandejas individuales, con una presentación muy cuidada, elaboración de gran calidad.
Sólo hay que calentar en 2 minutos y listo.
Ya no hay escusa para comer bien y aunque tenemos las navidades a la vuelta de la esquina, no hay que esperar que sea navidad para darnos un capricho.
Todos los asados vienen con su salsa independiente para conservar aun mejor el sabor y la calidad.
Una nueva línea de productos mas que se une a los ya conocidos asados y embutidos. Los nuevos productos loncheados , ahora mas fácil que nunca y al alcance de tu mano.
Y ahora toca mi mas sincera opinión. Ya me conocéis, yo solo os voy a recomendar cosas buenas. Yo se que lo casero, lo que hacemos nosotros mismos con mucho cuidado y muchos mimos es lo mejor de lo mejor pero no todo el mundo tiene ni la suerte de tener tiempo para grandes asados ni tiene dotes culinarias para llevar a cabo un gran asado sin morir en el intento.
Tener al menos un día donde todo sea tan fácil como calentar y listo y encima encontrarte ante un plato de gran calidad, buenísimo sabor, tierno y en su punto, es algo que con Bonvehí si se consigue, si se puede y si está al alcance de todo el mundo.
De aquí a Navidad os hablaré de platos que serán perfecto para las fiestas pero si entre tus planes no entran el estar mucho tiempo en la cocina, te lo dejo muy fácil con esta entrada, solo tienes que elegir que tipo de producto prefieres entre todos los manjares que tienen.
Haces muy bien es esas recomendaciones, en algunas ocasiones el tiempo de cocinar lo tenemos que emplear en otras cosas, tener un buen producto como este que nos solucione un compromiso es una muy buena idea.. Besitos!!
ResponderEliminarMuy buena idea para momentos que no podemos dedicarle tiempo a la cocina..........un bico
ResponderEliminarYa hacía tiempo que te visitaba pero no te seguía porque no tenía un blog. Ahora soy seguidora con el mío, te espero por allí!!! Además estoy de sorteo:
ResponderEliminarhttp://lacasitadelaartesana.blogspot.com.es/2012/11/SorteoLaCasitadelaArteSana.html
Gracias y enhorabuena por tu blog y tus recetas! Besitos
Que pinta, Noooo???
ResponderEliminarBesos
Tiene una pinta delicosa....
ResponderEliminarMe gusta!!!!
Un beso, María.
Muy práctico y con buena pinta!!!!! besosss,
ResponderEliminarTiene muy buena pinta, sobre todo va bien para lo que dices, para cuando no tengamos tiempo :)
ResponderEliminarBesos
Bocados Divinos