Mucho de ustedes sabéis, otro creo que no, que desde hace poco está a la venta un libro que hice hace tiempo de recetas de cocina para enfermos renales.
Es curioso que este libro lo hice con toda mi buena intención para ayudar a una persona en concreto y cuando al final ve la luz el libro, esta persona, a dios gracia y mediante un transplante esté estupendamente.
Pero el que ella esté bien no significa que me deba de olvidar de otros tantos enfermos renales que hay y que tengan el mismo problema que ella tenía a la hora de meterse en la cocina.
Mis recetas para ti es un libro, que como he dicho, son recetas de cocina, cocina tradicional para enfermos renales donde les enseño como cocinar esas recetas para que ellos puedan comer de esos platos que tanto echan de menos.
Al no ser un libro comercial, no he tenido suerte con las editoriales y por lo tanto he tenido que recurrir a publicarlo mediante una editorial online.
Dificilmente se encontrará este libro en librerías, por lo tanto, hoy por hoy, la única manera de hacerse con él es online en la siguiente dirección http://www.lulu.com/spotlight/mariac73
Con ésta entrada solo quiero dar a conocer el libro. Yo sé que no tendrá grandes ventas pero sólo con saber que puede ayudar a alguien, con eso me doy más que satisfecha.
Desconozco por qué a Lulu, la editorial online, se le va a veces la pelota y pone los precios en dólares pero yo os lo digo en euros.
Libro 24,99 euros
Ebook 4,99 euros
Un saludo a todos y mañana nos vemos con nuestro paseo semanal con recetas muy interesantes.
¡Mucha suerte con las ventas, María! Me parece un trabajo muy loable, y seguro que ayudará a muchas personas a disfrutar de la comida sin poner en riesgo su salud.
ResponderEliminarUn beso.
Mucha suerte, sobretodo teniendo en cuenta el motivo y el fin
ResponderEliminarMe alegra que al fin publicaras el libro que tenias escrito y no sabias si lo publicarias algun dia, fuerte con el.
ResponderEliminarBesos Monica.
Mucha suerte con el libro.
ResponderEliminarbesos
María, desde pequeña no me puedo resistir a un libro de cocina y eso me pasa con el tuyo, porque además es bien específico y con un objetivo precioso.
ResponderEliminarTengo muchas ganas de tenerlo, leerlo y comenzar a preparar alguans recetas, no tengo enfermedad renal, pero una nuca sabe, puedo ser yo o alguien querido para mí.
Tu libro cruzará el charco, me voy a la tienda.
Muchas gracias.
Saludos.
Muchísima suerte con el libro, me gusta mucho cada vez que veo un blog que saca su propio libro. Personalmente, creo que son recetas más del día a día y más fáciles de poner en práctica. El precio me parece un poco excesivo, pero supongo que eso no depende de ti sino de la editorial, igualmente, mucha suerte.
ResponderEliminarY a mi Isa, y si te digo que apenas gano dinero, ya te diré lo cara que es esta editorial pero es la única opción que encontré. Si hubiera encontrado una editorial de las de toda la vida, pues hubiera sido mas barato ( digo yo tampoco lo sé)
EliminarHolaaa, que interesante María, me parece una iniciativa super importante. Ojalá y que sirva de ayuda a tantas personas que sin duda lo necesitarán. Has hecho un trabajo extraordinario!
ResponderEliminarUn besooo
Mucha suerte Mari Carmen, seguro que será un éxito!!!
ResponderEliminarMe parece una idea estupenda recopilar las recetas que puedan ayudar a personas con problemas de salud en un libro.
ResponderEliminarUn besito desde Las Palmas.
es una idea muy interesante a mi siempre me ha gustado lo de tener un libro con mis recetas quiza algún dia me decida
ResponderEliminar¡¡besos¡¡
Enhorabuena por el libro, es una preciosa iniciativa, que servirá de gran ayuda a mucha gente.
ResponderEliminarBesos
Pues está genial ese libro chiquilla, lo tendré en cuenta.
ResponderEliminarEspero que tengas mucha suerte
Besitos
Suerte María con el libro y estoy segura que ayudaras a muchas personas, un besote cariño.
ResponderEliminarMucha suerte con el libro. Hacen falta publicaciones específicas para problemas cotidianos que a hagan la cocina mas fácil y variada.
ResponderEliminarEspero te vaya muy bien con el libro. Yo en principio se lo comentaré a mi cuñada que es enfermera en un hospital en el campo renal por si le interesa y que les pueda hablar a sus pacientes de él. Besos y buen fin de semana.
ResponderEliminarSeguro que este libro puede ayudar a más de uno, espero que tenga mucha venta porque es una buena iniciativa.
ResponderEliminarBesos.
¡Mucha suerte con las ventas! Creo que el libro puede ayudar mucho a gente con problemas renales y me parece una iniciativa más que interesante.
ResponderEliminarBesos y feliz finde,
Palmira
¡Enhorabuena, María! Seguro que ayuda a mucha gente.
ResponderEliminarUn beso.
Muchisimas felicidades cielo, has hecho un gran trabajo y desde luego yo voy a conseguirme mi copia en ebook :)
ResponderEliminarUn abrazo de los grandotes hoy
NO sabia lo del libro, por lo pronto lo he compartido en todos los medios a mi alcance. Igual tienes suerte y te lo publican tanto para ti, como para los enfermos renales, que buena falta hace recetas de toda la vida bien cocinadas.
ResponderEliminarademas se ve fenomenal el libro. Adelante ¡¡¡
Enhorabuena.
bsss desde Almeria
Hola!!
ResponderEliminarGracias a mi amiga, "Lola de Almería", me he enterado de este libro y quiero comprarlo. Podrías pasarme información!! Mi marido tiene insuficiencia renal crónica y me interesa muchísimo. Por favor, podrías pasarme la información a: ipuent@gmail.com.
Muchas gracias + un saludo,
IDania
Hola!acabo de conocerte por casualidad y me gusta mucho tu blog,pero en especial éste libro que has publicado.
ResponderEliminarSoy trasplantada renal desde hace 10 años, cuando me dijeron que tenía que entrar en dialisis, lo mas duro fue lo de la alimentación....terminé comiendo tostadas de pan y cafe con leche casi todo el tiempo. Este libro seguro que hace que todas esas personas que tienen enfermedades renales crónicas y a los que estan en puertas de entrar en dialisis mucho mas facil y apeticible lo que se puede comer, porque entre otras cosas el apetito va desapareciendo-
Gracias por ésta colaboración.
Maria pese a que nos conocemos hace algun tiempo, no conocia esta entrada tya. Yo no se si tu sabes que que yo soy enferma renal. Y digo soy pese a estar trasplantada hace un par de meses, por que esto no es algo que desaparece y ya esta.
ResponderEliminarCuidarse es básico y la alimentaciones en esta "enfermedad" es un factor muy importante. Por eso al leerte no podia dejar pasar la oportunidad de darte las gracias por ello.
Un besazo
lila