Sígueme por las Redes Sociales. Allí publico a diario recetas, consejos, trucos y fotos. De esa manera no te perderás ninguna de las recetas. @losblogsdemaria

Calvo nos sorprende con una gran campaña dedicada a las madres

¿Habéis visto el vídeo?

¿¿¿No??? Pues no sé a que esperas porque dura muy poco y es una chulada. Ya me gustaría a mi poder sorprender así a mi madre!!! Porque está claro, a una madre es imposible engañarla, así que mejor sorprenderla!!!!

Y tu??? Quieres que Calvo te ayude a sorprender a tu madre tal y como sorprenden a las madres que aparece en este primer vídeo?

Es muy sencillo participar y nunca olvides que tu madre puede ser la siguiente sorprendida. Es fácil , sencillo y rápido el participar así que .... suerte!!!!, ojalá sea tu madre la próxima en aparecer en un video de Calvo. 

No lo olvides, ya que no podemos engañarlas, vamos a sorprenderlas.

4 comentarios:

  1. Muy buena idea. Felicidades a la empresa.


    Un saludo @caprichosDjorge

    ResponderEliminar
  2. Una gran idea porque las madres son lo mejor que hay en este mundo, o al menos para mi.

    ResponderEliminar
  3. Una idea muy original,.Quiero participar para sorprender a mi madre,asi que me anoto ahora mismo.Una gran iniciativa la de esa empresa ,la cual creo que tendrà mucha acogida.Un abrazo.

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por tu visita y por tu comentario.

Si tienes alguna duda te la resolveré en breve. Me puedes dejar un comentario o escribir a losblogsdemaria@gmail.com


Me reservo el derecho de eliminar comentarios que contengan nombres de comercios, tiendas, publicidad o cualquier sospecha de indexación en los buscadores, así como comentarios fuera de lugar o que contengan palabras mal sonantes.

Me puedes localizar por las RRSS de manera sencilla, arriba en la cabecera del blog tienes los iconos de todas ellas.

De nuevo, mil gracias por tu visita.

ENTRADA DESTACADA

Huevos rellenos de gambas al ajillo

Cuando me preguntan que tal llevo la pandemia por la que estamos pasando, siempre contesto lo mismo, lo que peor llevo es no poder ver a mi ...