Ojú que calor va haciendo ya y entre calor y calor, he descubierto en esta semana dos cositas que a mí personalmente me ha alegrado el día pero que seguro seguro que cuando les cuente, os va a alegrar más el día a muchos de vosotros.
Por un lado hemos descubierto las albóndigas prefritas de Maheso y oyeeee, que cosa más rica y socorrida. Ya vienen listas para darle un toque en el horno y comer pero yo he ido un poco más allá. Les dí un golpe en la actifry y luego las incorporé en una salsa de champiñones que le vino a estas albóndigas de lujo. Rápido, sencillo, socorrido y perfecto para estos días que necesitamos más tiempo para estar un poco relajada en la playa o en la piscina y no queremos perder mucho el tiempo en la cocina.
Y hablando de perder el tiempo en la cocina, y en la casa en general, que llegan las calores y todo se nos hace cuesta arriba en cuanto a limpieza y demás quehaceres domésticos. Pues me han hablado maravillas de la Plataforma de limpieza Wayook. Y muchos estaréis diciendo, ¿y esa gente quienes son? Pues es la manera más rápida que conozco de que lleguen a tu casa a la hora que tú dices para que hagan lo que has encargado. Por ejemplo, necesito un Servicio doméstico en Barcelona que me haga la limpieza de un dormitorio y me planche 2 horas, solo tenemos que reservar y listo, en menos de 1 minuto tendremos la cita concertada. Como si queremos la limpieza de una cocina en Cádiz o la limpieza de un piso al completo en Madrid. Actualmente cuentan con más de 100 ciudades en toda España donde tienen servicio.
Así de sencillo, solo tienes que poner tu código postal y reservar la limpieza. Especificamos en el siguiente paso el número de habitaciones a limpiar, si queremos o no limpieza de cristales o planchado por ejemplo y listo. ¡¡Si más fácil no puede ser!!
¿Y nosotros? Nosotros a disfrutar del verano, que ya hace mucha calor.
Y que no me enrollo más que os dejo sin receta.
Ingredientes
- 1 bolsa de albóndigas prefritas de maheso
- 1 cebolla
- 1 calabacín
- 1 zanahoria
- 4 tomates
- 1 pimiento verde
- 120 gr de champiñones
- Aceite de oliva virgen extra
- Sal
- Pimienta molida
- 1 vaso de vino blanco
Preparación
- Ponemos las albóndigas en la Actifry 10 minutos, en la Airfryer 170 grados, 15 minutos o en el horno, 180 grados unos 10 minutos.
- Sacamos y reservamos.
- En una cazuela ponemos un fondo de aceite de oliva virgen extra y agregamos la cebolla en juliana junto con el pimiento en tiras y el tomate en dados (O rallados).
- Hacemos el sofrito y añadimos el calabacín y la zanahoria en medias lunas.
- Salteamos bien y dejamos cocinar unos 10 minutos con un poco de agua que agreguemos.
- Incorporamos los champiñones laminados, removemos bien.
- Añadimos las albóndigas y ponemos un poco de vino.
- Salpimentamos y dejamos cocinar unos 15 minutos a fuego medio.
- Rectificamos de sal
- Servimos.
Receta bien sencilla, nada de entretenernos en hacer bolita por bolita, solo tenemos que tirar de congelador y utilizar las albóndigas de Maheso y si de paso nos limpian los de Wayook, ¡¡¡¡nos vemos en la playa!!!!
Se ve un plato realmente rico :) voy a por armas en las que incluyo cachito pan y ahora vuelvo jejeje Un beso guapa y buen fin de semana
ResponderEliminar