Con las navidades a la vuelta de la esquina, la falta de tiempo se va haciendo latente. Con una cosa y con otra, iba dejando esta entrada para "otro momento" La falta de tiempo y, una vez más, la mala experiencia con este juego.
Cuando te apuntas al juego, eliges si quieres participar con blogs de España o de todo el mundo. Yo elegí España pero no sé qué ha podido pasar que me ha tocado recibir una caja de fuera de España, más concretamente de Andorra.
¿Y eso qué significa? Pues que me ha tocado pagar gastos de aduana para recoger el paquete. Más de 20 euros así que estoy bastante molesta. No solo me ha tocado pagar por lo que he enviado, que es lo lógico, sino que me ha tocado pagar por lo que he recibido, vamos que he pagado el doble.
En fin, una mala experiencia más a la hora de sumar detalles a este juego que comenzó como algo muy bonito, pero todos los años que participo me pasa algo.
Pues bueno, hace unos días llegó a casa Mi Amigo Invisible 2016. Un regalo que nos llega desde Andorra, de la mano de Paula, su blog tomillo y canela, recetas de una novata.
Me ha encantado todos y cada uno de los regalos que me han llegado. Algunos ya os lo he compartido por las redes sociales pero ahora os lo traigo todos juntitos para que los contempleis bien.
Me ha encantado todo pero las setas han sido una pasada y ya las he usado en varias recetas de cocina. Un ingrediente perfecto para cocinar con hábitos saludables.
Me encanta todo María, se ve que Paula se lo ha currado. Disfruta mucho de tus estupendos regalos 😊. Bss
ResponderEliminarUauuuuu, que regalo tan bonito!!!
ResponderEliminarDisfrutalo mucho... yo sigo esperando el mio.
Un saludo.
Que regalos más chulos Maria, un AIG de 10 en los dos sentidos. A disfrutarlo todo. Un besote.
ResponderEliminarque chuli todo ¡¡¡¡¡ disfrútalo
ResponderEliminarOhh. Que monada. Se nota que lo ha preparado todo con cariño. Cuantos detallitos. Un saludo!
ResponderEliminarQué maravillas María! Me encanta el libro, tendré que mirar cuando vayamos en Andorra por Navidad!
ResponderEliminarAhora toca disfrutarlos!
Besos,
Palmira
Unos regalos preciosos, ahora toca disfrutarlos.
ResponderEliminarBicos mil wapa ��