En mi Instagram os dejé hace unos días la publicación con el contenido de la última caja Degustabox que ha llegado a casa. Dentro de esa caja venían productos muy ricos de los que ya hemos dado buena cuenta.
De todos esos productos hemos elegido estos dos para mostraros una receta sencilla, rápida y bastante rica. De la crema de calabaza e hinojo decir que es ideal para una persona, suave de sabor y con una textura muy fina.
De los Pícalos crujientes de Bacon, un aperitivo que podemos usar tan cual, o podemos usar para decorar o acompañar otras recetas.
Al tener ya la crema elaborada, solo a falta de calentar, lo que hice fue servirla con un huevo y estos crujientes de bacon. En esta ocasión, la crema la compartimos mi marido y yo, pero como dije antes, está pensada para una persona.
- El huevo cocido y, una vez pelado, picamos y ponemos por encima de la crema bien caliente.
- El huevo poché, el que se hace cascando el huevo crudo dentro de un vaso al que le hemos puesto papel film pintado con aceite y cerramos bien. Cocemos en agua el paquetito que hemos preparado y luego, una vez cocinado el huevo, abrimos el paquete y colocamos encima de la crema bien caliente.
- El huevo pochado que simplemente es cascar el huevo en un recipiente con agua hirviendo y, una vez cocido, escurrimos bien y colocamos encima de la crema bien caliente.
Inmediatamente ponemos el bacon crujiente y servimos. El bacon es lo último que colocamos en el plato para que, al contacto con la crema, no pierda su toque crujiente.
Hay varias alternativas al bacon crujiente, dados de queso, virutas de jamón curado, etc...
Ideal para una cena rápida y sin complicaciones. Muy rico de sabor en su conjunto. Probarla y ya me contaréis.
Si te animas a preparar esta receta, no dudes en compartirla conmigo en las RRSS, me encantará ver tu foto. Me encontrarás bajo el nombre de losblogsdemaria en cualquiera de las redes sociales.
María - Los Blogs de María -
Pues tiene que estar rico María. Me apunto al huevo porche.🙋🏼♀️🙋🏼♀️
ResponderEliminarSe ve deliciosa y muy sencilla. Me encanta!
ResponderEliminarRiquísima para el día a día
ResponderEliminarQue rica¡¡¡ una crema ideal para un dia tan lluvioso como el de hoy, besos
ResponderEliminarQué cremita más rica y ese huevito ponchado está para mojar mucho pan! 😋😋
ResponderEliminarEstupenda receta para una cena como comentabas.
ResponderEliminarHola María. Repasando antiguas entradas en mi blog he visto un comentario tuyo y paso a verte. De eso hace ya siete años jj.
ResponderEliminarLa crema de calabaza me gusta mucho pero nunca la he probado con huevo así que lo tendré en cuenta para otras ocasiones, eso sí, con huevo cocido jj con el poché no puedo jj.
Un abrazo.
Hola Juan !!!! Si que ya hace años que andamos por estos mundos.
Eliminar