A veces, nos complicamos la vida para finalizar una comida con un postre espectacular que nos lleva tiempo y energía, cuando a veces, lo más sencillo es lo mejor y lo más práctico.
No hay nada mejor que terminar una gran comida con una crema. Así de sencillo. Una crema que, por supuesto, sea de gran calidad para que el final sea apoteósico.
Sin lugar a dudas, las cremas Paniagua son de lo mejor que podemos encontrar. Podemos encontrarlas directamente en su tienda online o en supermercados como El Corte Inglés.
Una gran variedad de sabores de cremas de licor que se hacen manteniendo toda la tradición gallega, tanto en su elaboración como en sus destilaciones.
Llevar desde 1878 elaborando las mejores cremas, avala su calidad porque son cremas en las que destacamos, tanto su cremosidad como su textura. Cremas que están elaboradas con una base de nata de leche, por supuesto, procedente de pequeñas cooperativas de vacas de pastoreo Gallegas.
Si eres amante de la tarta de almendras, nada mejor que esta crema de tarta de almendras para disfrutar de un momento único. Una crema de aspecto cremoso y color claro tostado. Un aroma lleno de matices gracias a las almendras. Dulce y suave con un toque de amargor que la hace simplemente deliciosa.
La crema de chocolate blanco es otra de mis cremas preferidas porque la combinación de la nata de leche de vacas gallegas, la manteca de cacao y el aguardiente de orujo, la hace cremosa, suave y dulce. Una maravilla.
Y así podría seguir hasta describiros todos y cada uno de los sabores de las Cremas Paniagua que hay en la tienda OnLine, porque todas son exquisitas y destacables.
Las cremas las podemos servir tal cual, bien frías por supuestos, pero también podemos elaborar con ellas postres, reposterías o cócteles.
Un chorrito de nuestra crema favorita en una elaboración de repostería, será un toque de sabor añadido que nos dará un gran resultado final. Por ejemplo en una crema, en una mezcla de bizcocho...
Los cócteles son más sencillos y hoy os traigo uno de los muchos que podemos elaborar.
Para preparar este cóctel de crema de whisky con crema de chocolate blanco, solo vamos a necesitar:
- 200 ml de Crema de whisky Adaira
- 200 ml de crema de chocolate blanco
- Nata montada
- Opcional, un poco de cacao para decorar
Para preparar 4 cócteles de crema de whisky con crema de chocolate blanco, solo tenemos que hacer lo siguiente:
- En una coctelera o en un recipiente similar, mezclamos la crema de whisky y la crema de chocolate blanco. Ambos deben de estar bien fríos.
- Mezclamos bien hasta que estén los dos ingredientes bien integrados.
- Repartimos en 4 vasos, 6 vasos si son algo pequeños.
- Decoramos con un poco de nata montada por encima y un poco de cacao rallado.
- Servimos de inmediato.
Ojito, que estas cremas tienen unos 15 % vol. de grados de alcohol así que solo nos queda disfrutar de momento y controlar un poco las unidades que nos bebemos que ricas están un buen rato.
Si tenéis alguna duda más, solo me tenéis de preguntar y os contestaré sin problemas.
Ay María, que ricas todas esas cremas,la de Tarta de Almendras mega parecido maravillosa. Que buena forma de de terminar una comida.
ResponderEliminarUn chorreón de una crems de licor y maravilla de la vida 🙌
ResponderEliminarMadre mía!!! Qué ricas tienen que estar.
ResponderEliminarImpresionante, me apunto tus recomendaciones
ResponderEliminarOye pues me encanta la propuesta pero mucho.
ResponderEliminarMe han encantado, pintan geniales estas cremas de licor.
ResponderEliminarMuchas gracias.
Qué ricas! Lo malo de las cremas de licor es que te las tomas todas sin darte cuenta! 😅😅
ResponderEliminar